Esta es nuestra propuesta de elenco para la película de Gears of War

gears-of-war-logo-negro-rojo

La noticia es que Universal Studios quiere llevar a la pantalla grande la historia de Gears of War, el videojuego de Microsoft cuya cuarta parte llega a los aparadores el 11 de octubre. Si no conocen la trama, es la siguiente: 14 años después del E-Day, día en que los Locust, una especie subterránea del planeta Sera, emergiera de las profundidades para apoderarse de ese mundo, Marcus Fenix es liberado de la cárcel para que se integre al Escuadrón Delta y así, puedan encontrar la manera de erradicar la amenaza antes de que la humanidad se extinga por completo.

Esa es la parte seria, digamos. La parte divertida es que estás en control de un grupo de humanos musculosos que tienen todo tipo de armas y que realizan algunas ejecuciones en contra de sus enemigos. Muchos de ellos, perecen bajo el filo de una motosierra.

No es la primera vez que el proyecto de adaptar Gears of War está en marcha, pero nunca ha llegado a concretarse. Actualmente, no existe un guión, director o elenco. Por eso, queremos proponer a nuestros candidatos. Primero: hay que recordar que el Escuadrón Delta no está compuesto de humanos regulares: son soldados de élite que tienen que ir por la vida con una enorme armadura de batalla a cuestas, además de las distintas armas que poseen. Con ello en cuenta:

 

Dominic Santiago

Un soldado atormentado, que perdió a sus hijos en el E-Day y cuatro años después, a su esposa, con quien se reencuentra solo para perderla de nuevo.

Nuestra propuesta

the-rock

Dwayne ‘The Rock’ Johnson. Hey, en este papel se necesita a alguien que la gente ame… por el destino que tendrá al final.

verastegui

A quién elegirán

A Eduardo Verástegui. La lógica del ejecutivo del estudio que lo elija será “bueno, es que su nombre es latino ¿no?”

 

Damon Baird

Es el que tiene las habilidades mecánicas y el hácker del grupo. Siempre tiene una respuesta sarcástica y no siempre se lleva bien con todos.

john-cena

Nuestra propuesta

John Cena, quien ya ha demostrado que puede ser gracioso, en películas como Trainwreck. Con la parte de héroe de acción no tiene problemas.

A quién elegirán

A Mark Walhberg, porque es el mini-me de Cena. Y si no lo creen, vean la siguiente escena.

 

 

Augustus Cole

WHOOOOO, ¡el COLE TRAIN! Vamos, es la única manera de presentarlo. Es un exjugador de Thrashball, muy expresivo y egocéntrico, pero siempre listo para despachar Locusts.

terry-crews

Nuestra propuesta

Terry Crews, quien ya ha aparecido en muchas películas de acción y solía jugar futbol americano. Además, ya tiene la actitud correcta.

kevin-hart

A quién elegirán

Kevin Hart, porque hay una ley en Estados Unidos que establece que debe aparecer en TODAS las películas, sobre todo si está The Rock.

 

Anya Stroud

Una teniente que solía fungir como controladora de misión, pero que después sale a la batalla como parte del Escuadrón Delta. Es el interés romántico de Marcus Fenix.

emily-blunt

Nuestra propuesta

Emily Blunt, la Full Metal Bitch en persona. Es muy buena actriz, bella y como pudimos ver en Edge of Tomorrow, patea traseros.

ronda-rousey

A quién elegirán

Ronda Rousey, si Gina Carano no tiene gripe esa semana.

Marcus Fenix

El líder del Escuadrón Delta. Nada lo detiene, siempre está listo para destripar Locusts, aunque quede cubierto de tripas.

dave-bautista

Nuestra propuesta

Dave Bautista, porque ya es capaz de llevar una franquicia. Bueno, por lo menos una en la que todo se trata de matar criaturas con motosierras, escopetas y metralletas.

the-rock-2

A quién elegirán

A Dwayne Johnson, porque no sería posible quitarle el protagónico a La Roca. Lo cual, asegura que Kevin Hart estará ahí

  • Isaac

    Muy buen elenco!
    Deberías participar en el casting!
    Saludos,