Eli Roth “anuncia” un proyecto secreto ¿Será una película o una app?

Eli-Roth-2

El director y productor no dijo mucho, pero al parecer, ha estado trabajando en un proyecto llamado Mission: Fear y que tiene que ver con el espacio. Vean el "teaser" a continuación.

 

 

Aquí el asunto es que muchos medios aseguran que es una película de horror situada en el espacio. Y sí, eso podría parecer en un principio, pero hay señales que nos dicen que podría no ser así. Para empezar, el locutor no suena precisamente a un profesional del voice over y su tono parece ser mucho más ligero de lo que debería.

Por otro lado,  a pesar de que, por ejemplo, JJ Abrams pudo mantener en secreto 10 Cloverfield Lane, Eli Roth en realidad no tiene esa clase de poder. Finalmente, está el asunto de la fecha: abril de 2017. Es bastante tiempo como para anunciar una película que todos suponen, primero, que ya existe y segundo, que sería lanzada en la temporada de verano, que empieza cada vez más temprano cada año. Y por mucho que nos guste el trabajo de Eli Roth, tampoco suena probable que tenga un hit veraniego.

Entonces ¿qué será? ¿Un videojuego? ¿Un programa de televisión? ¿Una app? Tal vez sea lo último, dado que gracias a Pokémon Go está comenzando el auge de las aplicaciones geointeractivas. No descartaríamos una app al estilo Zombies, run!, que acompaña a los corredores con audio e interacciones basadas en GPS, en los que los sitúan en un escenario en el que el apocalipsis zombi ya sucedió.

Ya veremos que es lo que tiene preparado el director.

 

Comments are closed.