El juego Little Nightmares será adaptado para televisión

Los hermanos Russo, que pronto tendrán en su currículo cuatro de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (Capitán América y el Soldado del Invierno, Capitán América: Guerra Civil, Los Vengadores: La Guerra del Infinito Los Vengadores 4) comenzarán su incursión en la producción de TV con una adaptación del videojuego Little Nightmares.

En el juego, una niña llamada Six tiene que sortear los peligros del Maw, un terrorífico barco en el que es perseguida por tenebrosos personajes. El piloto de la adaptación será dirigido por Henry Selick, quien tiene bastante experiencia con relatos de horror protagonizados por niños, particularmente por Coraline, la película de stop motion basada en el libro de Neil Gaiman.

El programa será una coproducción en conjunto con Dimitri M. Johnson y Stephan Bugaj de DJ2 Entertainment. No hay una fecha de inicio de producción, aunque si Selick está involucrado, es muy probable que sea un proyecto de stop motion, así que pueden pasar un par de años antes de que veamos avances. Si quieren darse una idea de la atmósfera, pueden ver el gameplay a continuación.

Enfréntate a los miedos de tu infancia en la oscura y enigmática historia de Six y Las Fauces. Atrapada en este macabro mundo con tan solo su ingenio y un mechero, Six deberá encontrar la luz entre las tinieblas y la fuerza entre sus debilidades para sobrevivir.