Sleeping Beauties de Stephen King tendrá serie de TV

Actualmente, se están produciendo adaptaciones de varios de los trabajos de Stephen King, todos ellos basados en escritos ya publicados… excepto por uno.

La novela Sleeping Beauties, que sale a la venta el 26 de septiembre, fue escrita por Stephen King junto con su hijo, Owen King y ya se habla de una serie de televisión, meses antes de que el libro sea publicado.

Anonymous Content, la casa productora detrás de series como Mr. Robot y The OA, adquirió los derechos para producir una serie de TV basada en la novela, aunque por el momento no hay una fecha de inicio de producción. Lo más probable es que el programa no comience a organizarse sino hasta el próximo año, para darle espacio a la publicación del libro. Sleeping Beauties es el décimo proyecto basado en una propiedad de Stephen King a producirse de aquí a 2018, entre títulos que incluyen a IT y The Mist.

A continuación, la sinopsis de Sleeping Beauties:

En un futuro tan real y cercano que podría suceder hoy, algo pasa cuando las mujeres duermen: son cubiertas por una gasa, como si fuera un capullo. Si se les despierta, si se manipula o viola la gasa que cubre sus cuerpos, las mujeres se vuelven salvajes y espectacularmente violentas. Mientras duermen, van a otro lugar. Los hombres de nuestro mundo son abandonados, dejados a sus instintos cada vez más primitivos. Sin embargo, una mujer, la misteriosa Evie, es inmune a la bendición (o maldición) de la enfermedad del sueño ¿Será que Evie es una anomalía médica que debe ser estudiada? ¿O es un demonio que debe ser vencido?