Simon Kinberg dirigirá X-Men: Dark Phoenix

Aunque es algo que los fans del universo X-Men han especulado durante meses, hoy se confirma que Simon Kinberg dirigirá la siguiente entrega cinematográfica.

X-Men: Dark Phoenix, lidiará con las consecuencias de liberar el poder verdadero de Jean Grey durante el clímax de Apocalypse. No es la primera vez que se aborda la saga, una de las más populares en los cómics de los famosos mutantes. En X-Men: Last Stand, se intentó adaptar el trabajo de Chris Claremont y John Byrne. Al final, esto fue lo que obtuvimos:

La película será el debut como director de Kinberg, que ha fungido como productor de varias de las películas del universo X-Men, además de haber escrito Days of Future Past. Lo malo: también escribió The Last Stand, así que todo queda en el aire. Lo que nadie sabe es si la cinta conservará el lado galáctico con la aparición de los Shi'ar.

A pesar de que había dudas acerca de su regreso, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y James McAvoy serán parte del elenco, así como Nicholas Hoult, Alexandra Shipp, Sophie Turner, Tye Sheridan y Kodi Smit-McPhee.

X-Men: Dark Phoenix se estrena el 2 de noviembre de 2018.

Vía Deadline