Se revelan detalles de Spider-Man: Homecoming y su secuela

La temporada de entrevistas y promoción de Spider-Man: Homecoming está en pleno y eso quiere decir que hay muchas declaraciones nuevas de parte de los responsables en Sony y Marvel. REl nombre de la secuela de Spider-Man no será Homecoming 2, evidentemente. La nueva cinta, según Kevin Feige y Amy Pascal, será Spider-Man: ___________. Es decir, no habrá un "2" en ningún lado. Es muy posible que no quieran revelar nada por el momento, pues el título en si sería un spoiler a estas alturas. La filmación comienza en abril o mayo de 2018.


Sumado al nombre (o la falta de ello), Feige comentó que la secuela de Homecoming es la película que arranca con la Fase 4, que termina en 2019 con la cuarta película de Los Vengadores, aún sin título. La segunda película del Hombre Araña en el MCU se estrena el 5 de julio de ese mismo año.

Por otro lado, una de las teorías que tenían los fans resultó ser cierta. Bueno, por lo menos ahora con Spidey en el Universo Cinematográfico de Marvel, la están aceptando para ajustarlo todo. El niño que aparece con una máscara de Iron Man en Iron Man 2 y que "enfrenta" a los drones, es el Peter Parker que conocemos hoy. Vamos, es algo que seguramente no fue planeado así, pero ahora se toma como canon.


Finalmente, se reveló cuál es el papel de Donald Glover en Homecoming. SPOILERS a continuación. El nombre de su personaje es Aaron Davis, que para los fans del Universo Ultimate, es bastante familiar. Davis es un ladrón llamado The Prowler, quien en uno de sus robos llevó, sin saberlo, una araña genéticamente modificada. Durante una visita, su sobrino es mordido por la araña. El nombre del chico es Miles Morales, quien eventualmente se convierte en Spider-Man.