Primer tráiler de Star Trek: Discovery

CBS lanzó el primer tráiler de Star Trek: Discovery y aunque decidió no permitir su reproducción fuera de Estados Unidos, aquí lo tienen, cortesía de Netflix.

Seguramente decidieron publicar el tráiler porque Fox les ganó con la parodia de Seth MacFarlane, The Orville, ya que CBS sigue sin una fecha precisa de cuándo llegará a las pantallas. En Estados Unidos, solo se podrá ver a través de su plataforma en línea, mientras que en nuestra región llegará a través de Netflix.

"Star Trek: Discovery" muestra una era jamás vista que tuvo lugar aproximadamente diez años antes de la serie original y que marcó la historia de la Federación. En ella, la primera oficial Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) encuentra nuevas naves, otros mundos y villanos que acechan con una amenaza de guerra.

Ahora, hay algo curioso acerca del avance. El tráiler proclama que los sucesos se desarrollan una década antes de la era de la Enterprise. Bueno, eso y aplican el "y todos los demás" al mencionar solo a Kirk y Spock. Pero el problema no es ese, sino que los Klingon aparecen ya afectados por el virus augment. Si lo recuerdan, en Star Trek: La Serie Original, la raza aparece con un aspecto muy similar al de los humanos. Es hasta La Siguiente Generación que se ven como estamos acostumbrados a verlos, con los surcos y demás mutaciones causadas por el virus ¿Será un error de continuidad?

Comparen con esta escena de El Problema con los Tribbles