Matt Reeves no usará el guión de Ben Affleck para The Batman

Cuando se empezaron a anunciar detalles de The Batman, nos gustó mucho la idea de que Ben Affleck la escribiría y produciría, además de que ya se había elegido a uno de los villanos: Deadshot, que sería interpretado por Joe Manganiello.

Después, comenzó la debacle de las dos películas de DC Comics de ese año: Batman v Superman y Suicide Squad. Después de la respuesta negativa de la crítica, comenzaron los cambios dentro de Warner. Uno de ellos tuvo que ver con la dirección de The Batman, que pasó de las manos de Affleck a las de Matt Reeves.

Lo siguiente y que podría requerir del video de Sad Affleck, es que el guión que tenía preparado el actor ya no será usado para la cinta. La revelación la hizo el propio Reeves durante un podcast para MTV.

"No, es una nueva historia. Estamo comenzando de nuevo. Estoy emocionado. Creo que será genial"

En teoría, la nueva película de Batman, a estrenarse en 2018, será más una historia de detectives que una película de acción. Lo que opinamos nosotros: primero, que busquen a los responsables de los juegos de Arkham y a los de la serie animada y hagan lluvia de ideas. Segundo: sigue la cuenta regresiva para que Ben Affleck encuentre algún recoveco legal para zafarse del contrato de Warner. Bueno, a menos de que DC siga por el camino que impuso Mujer Maravilla.