La zona libre de EPICUS tuvo una noche mórbida con The Walking Dead

El final de la séptima temporada de The Walking Dead estuvo lleno de sorpresas y acción, pero no tanto como en la experiencia EPICUS, que se vivió en Monterrey el domingo 2 de abril.

Aproximadamente 200 afortunados de toda la República Mexicana estuvieron presentes en un exparque de diversiones, invitados por Bud Light y Fox Networks Group México. Lo épico del asunto es que estuvo ambientado como una zona libre de zombis, al estilo The Walking Dead. En EPICUS, tuvieron que sobrevivir a un grupo de 150 infectados.

El ataque de los zombis fue un concepto muy especial, ya que la idea original, caracterización y el maquillaje estuvo a cargo de una banda de rebeldes que ustedes conocen muy bien. Así es, Grupo Mórbido® esparció la infección y Adrián García Bogliano dirigió el ataque, con la producción de la agencia GIDEAS.

Después de defenderse de la horda, los ganadores pudieron disfrutar de comida, bebidas (incluyendo, obviamente, Bud Light) y una proyección exclusiva del episodio final de la séptima temporada de The Walking Dead. Sobra decir, que fue una noche mórbida y muy especial.

La experiencia EPICUS le dio mucho más sabor al adiós de la séptima temporada de The Walking Dead y fue posible gracias a Fox Networks Group México, Grupo Modelo, Bud Light y Grupo Mórbido. Sigan esparciendo la infección.