How to Talk to Girls at Parties tiene punk, tiene actitud ¡Tiene extraterrestres!

¿Habían escuchado una combinación más efectiva? Un cuento de Neil Gaiman aderezado con punk, extraterrestres y todo en un suburbio londinense, hecho película. Evidentemente no.

Generalmente no publicamos teasers del teasers del tráiler del teaser, pero esto se ve lo suficientemente bueno como para saltar la regla. Después de los avances, publicados por Elle Fanning, Neil Gaiman y John Cameron Mitchell, el director de la cinta.

Holy punking fuck! Take a leak at your first peek of HOW TO TALK TO GIRLS AT PARTIES

A post shared by John Cameron Mitchell (@johncameronmitchell) on

 

How to Talk to Girls at Parties lleva a las audiencias a un mundo inusual: el Londes suburbano de finales de los 70. Bajo el hechizo de los Sex Pistols, cada adolescente en el país quiere ser punk, incluso nuestro héroe, Enn. Al llegar sin invitación a una fiesta encabezada por Boadicea, la reina punk local, Enn descubre el sueño de todo chico: hermosas estudiantes de intercambio. Cuando conoce a la enigmática Zan, es amor a primera vista.

Pero estas adolescentes son, de hecho, alienígenas del espacio exterior, enviadas a la Tierra para participar en un misterioso rito de iniciación. Cuando su oscuro secreto es revelado, el enamorado Enn debe pedir ayuda a Boadicea (Nicole Kidman) y sus seguidores, para poder salvar de una muerte segura a la chica que ama. Cuando los punk se enfrentan a los alienígenas, los universos de Zan y Enn no volverán a ser iguales.

La película no tiene fecha de estreno, pero la queremos ver ¡ahora!