Finaliza el rodaje de Tomb Raider

Seguramente los fans de los videojuegos de Tomb Rider están contando los meses, las semanas y los días para ver el reboot cinematográfico de la exitosa franquicia gamer, ahora con la ganadora del Óscar, Alicia Vikander, en el papel de una joven Lara Croft que está a punto de protagonizar una emocionante aventura en la pantalla grande. Aquellos que quieren ver la película, tal vez estarán interesados en saber que su rodaje ha finalizado recientemente.

A través de su cuenta de Instagram, el director Roar Uthaug fue el encargado de confirmar el final del rodaje de la nueva cinta de Tomb Raider, la cual se estrenará el 16 de marzo de 2018 y que comenzó a filmarse a inicios de este 2017. Luego de varios meses de filmación, la película pasará inmediatamente a su fase de post-producción, lo que significa que ahora hay que esperar algunos meses para poder ver un primer tráiler.

En esta ocasión veremos a una joven e inexperta arqueóloga que tendrá que terminar una investigación iniciada por su padre para limpiar el nombre de él. Lara Croft  se lanzará en una expedición llena de peligros que le permitirán descubrir antiguos secretos de la humanidad, será parte de una lucha por la supervivencia en la que nuevos amigos y enemigos se sumarán para ayudarla convertirse en la famosa heroína de los videojuegos que todos conocemos.