El tráiler de The Gracefield Incident te pone en medio de una abducción alienígena

15

Es complicado hacer cosas nuevas en el mundo del found footage. En La Bruja de BlairCloverfield, teníamos que suspender la incredulidad de que los protagonistas no soltaran la cámara jamás.

Luego llegó Hardcore Henry, que borró el problema simplemente al presentar el punto de vista del hombre con implantes biónicos. The Gracefield Incident  hace algo similar, al instalar una cámara en su cavidad ocular, una situación que podría sonar irreal,pero que es totalmente factible en el mundo real. 

El nuevo elemento en la cinta, que llegará a diversos sistemas de video on demand a partir de julio, es el de una abducción extraterrestre. Nada mal, si consideramos que hace un tiempo que no tenemos una buena película de este subgénero.

 

Matthew Donovan, un editor de videojuegos, inserta la cámara de un iPhone en su ojo prostético, para poder grabar a sus amigos a escondidas en la lujosa cabina en las montañas en donde pasarán unos días de descanso. El fin de semana se vuelve aterrador cuando cae un meteorito, lo que hace que todo enfrenten la peor de sus pesadillas, mientras permanecen unidos a través de la vida, el amor y la pérdida, con un toque de terror.