¿Cuándo inicia el rodaje de la nueva película de Hellboy?

Después de que se confirmara que nunca veremos la esperada tercera entrega de la saga cinematográfica de Hellboy a cargo de Guillermo del Toro, conforme sigue pasando el tiempo nos llegan más noticias sobre el reboot del personaje creado por Mike Mignola. Hellboy: Rise of the Blood Queen tendrá como protagonista a David Harbour y se estrenará en algún momento de 2018, y ya sabemos cuándo se comenzará a filmar.

De acuerdo a The Wrap, David Harbour ha confirmado recientemente cuándo comenzará el rodaje de la siguiente película de Hellboy. “Se supone que empezaremos en septiembre, siempre he sido fan de los cómics, tiene un tono más oscuro, el guión es bueno y dirige Neil Marshall y la estética es genial, las películas de superhéroes pueden ser muy divertidas y quiero que ésta lo sea pero también quiero que sea una pieza sobre el personaje y explore los problemas de este tipo, creo que podría ser interesante, sólo espero que hagamos una buena película”, mencionó el actor que también es parte del elenco de Stranger Things.

Ya veremos si Hellboy: Rise of the Blood Queen puede cumplir con las expectativas que ha generado y será interesante ver si logra superar el éxito de las cinas anteriores sobre el gran demonio rojo.