Cowboy Bebop tendrá una serie live action

Tras el estreno de la adaptación cinematográfica en live action de Ghost in the Shell, sólo era cuestión de tiempo para que otro popular anime fuera reimaginado con actores de carne y hueso; ahora será el turno de Cowboy Bebop, serie animada que está a punto de tener su serie de acción real, la cual estará a cargo de Tomorrow Studios, que también está trabajando en la adaptación para televisión de Snowpiercer. Por el momento se ignoran más detalles sobre el proyecto, pero es un hecho que éste sí se hará.

En el año 2022 la Tierra se conecta con otros planetas del sistema solar a través de diferentes puertas hiperespaciales. Todo va bien hasta que se produce una explosión que arrasa con la superficie de la Tierra y la mitad de la Luna. En 2071, tras el éxodo de la humanidad a otros planetas, se origina un caos en el universo y en medio de éste encontramos a un grupo de cazarrecompensas que viajan a bordo de una nave espacial.

Cowboy Bebop  es reconocido como uno de los mejores animes de la historia y durante la década de los 90 gozó de mucha popularidad, misma que se sigue extendiendo hasta nuestros días, manteniendo su historia vigente sin importar el paso del tiempo. Será interesante ver cómo se adapta en live action.