Primer tráiler de Krypton

Todos conocemos la historia, aunque los detalles varían un poco: el planeta Krypton se encuentra en grave peligro y está a punto de ser destruido. Poco antes de que explote, Jor-El y su esposa Lara Lor-Van intentan desesperadamente el salvar a su hijo, Kal-El, a quien depositan en una cápsula que lo llevará a un planeta lejano y poco avanzado: La Tierra.

Sin embargo, en Krypton, el protagonista no será Superman, sino Seg-El, padre de Jor-El y por ende, el abuelo de Clark, así que la acción estará ubicada 200 años antes de los sucesos con los que comienza la historia del Hombre de Acero.

Aquí hay que algunas cosas: el nombre del personaje original es Seyg-El, quien sí existió en la continuidad de los cómics, pero cuya existencia ya no forma parte del canon a partir de Birthright. Además, hay algo extraño en el tráiler, pues en teoría el personaje le está hablando a su nieto, a pesar de que se supone que tiene aproximadamente 20 años y ni siquiera Jor-El ha nacido.

Por si eso fuera poco, esta serie se ha manejado como una precuela de Man of Steel, así que hay todavía menos razones para que "Seg-El" sepa que tendrá un nieto, ya que en la película, Kal-El nació de manera clandestina y sin seguir las reglas de reproducción de los kriptonianos.

Juzguen ustedes. La serie se transmitirá a través de SyFy este año y la idea original fue de David S. Goyer. El escritor principal será Damian Kindler y la protagonizan Cameron Cuffe, Georgina Campbell, Ian McElhinney, Elliot Cowan, Ann Ogbomo, Rasmus Hardiker, Wallis Day, Aaron Pierre