Primer teaser de The Gifted, una serie de X-Men

The Gifted es un programa en el universo X-Men en el que un grupo de jóvenes descubren que son mutantes, lo cual los pone en peligro y son forzados a huir con sus familias, mientras son perseguidos por el gobierno.

La serie es de Fox y está a cargo de Matt Nix y Bryan Singer, director de cuatro de las seis películas del universo principal de X-Men (sin contar las de Wolverine). En el programa, los mutantes se unirán en una red oculta, para poder sobrevivir.

La serie es protagonizada por Amy Acker (Person of Interest), Stephen Moyer (True Blood), Sean Teale, Jamie Chung, Coby Bell, Emma Dumont, Blair Redford, John Proudstar, Natalie Alyn Lind y Percy Hynes White. Es un proyecto que ha estado en preparación por varios meses y que es uno de los más esperados. Fox ya solicitó una primera temporada completa, así que tiene mucha confianza en el material.

El asunto aquí es ¿llegará el momento en el que The GiftedLegion y las películas de X-Men se crucen? Probablemente no, debido a los problemas de derechos de exhibición que tienen varios de los personajes, pero esperamos que llegue el punto en el que sea inevitable.