New Mutants será una película de horror

Una de las ventajas de las películas de cómics es que pueden ubicarse en cualquier género. Es algo que no todos los estudios consideran en un principio: tal vez este personaje pueda estar en una película cómica y aquél en una de espías. Es algo que poco a poco se ha ido integrando al Universo Marvel.

Algo que no habíamos visto desde Darkman, es que el mundo de los héroes se combine con el horror.Al parecer, eso cambiará con New Mutants, según el director de la cinta, Josh Boone.

Será una película de horror ubicada en el universo de los X-Men. No hay uniformes. No hay supervillanos. Estamos intentando hacer algo muy, muy diferente

La película comenzará a filmarse este año y, como ya les habíamos contado Anya Taylor-Joy (The Witch) y Maisie Williams (Game of Thrones) son las primeras elegidas para integrar el grupo de nuevos mutantes. La cinta es descrita como una combinación de John Hughes con Stephen King, así que ya de entrada suena distinta del resto, incluyendo el hecho de que el equipo no saldrá a enfrentar una amenaza global.

Detenidos contra su voluntad en una instalación secreta, cinco nuevos mutantes tienen que pelear contra el peligro que representan sus poderes, así como los pecados de su pasado. No quieren salvar al mundo - solo intentan salvarse a si mismos.

Vía JoBlo