Mira aquí el teaser de la segunda temporada de Preacher

Si hay algo que nadie esperaba el año pasado, es que Preacher, la adaptación de la serie de cómics del mismo nombre fuera buena. Nadie sonaba capaz de adaptar el material creado por Garth Ennis, particularmente cuando se anunció que Evan Goldberg y Seth Rogen estaban al frente del proyecto, junto con Sam Catlin, uno de los productores ejecutivos de Breaking Bad.

En el cómic, Preacher cuenta las aventuras de Jesse Custer, un predicador que es el receptáculo de Genesis, una entidad resultado de la cruza entre un demonio y un ángel. Junto a Jesse están Cassidy, un vampiro y Tulip, asesina profesional y exnovia del predicador. Tanto la serie como el cómic están dotadas de una gran cantidad de humor negro, violencia y criaturas sobrenaturales.

La primera temporada fue un éxito con la crítica y los fans del cómic, así que esperamos que la segunda, que se estrena el 25 de junio a través de AMC en Estados Unidos. La serie es protagonizada por Dominic Cooper, Ruth Negga y Joseph Gilgun y se espera que en la segunda temporada, personajes clásicos como el Saint of Killers tengan un papel determinante. Además, el grupo secreto conocido como El Grial, dedicado a proteger la genealogía del mismo Jesucristo, también estará presente, junto con Herr Star, el segundo al mando de la asociación. Además de enfrentarse a ellos, el trío de antihéroes tiene una misión nada sencilla: encontrar a Dios.