Maisie Williams y Anya Taylor-Joy se unen a New Mutants

Como lo demostró Hugh Jackman en Logan, nada es para siempre. No podremos tener los mismos actores en los mismos papeles todo el tiempo. Es muy probable que, por ejemplo, ya se haya planeado la salida de Robert Downey Jr. del Universo Cinematográfico de Marvel o su sustitución por un actor más joven. Todo es posible con las Gemas del Infinito.

Mientras eso sucede, hay que integrar nuevos actores a las películas. La elección de Maisie Williams y Anya Taylor-Joy para estar en la película de New Mutants no es nueva, pues el rumor lleva varios meses. Sin embargo, es bueno que se haya confirmado.

Anya Taylor-Joy (Split) será Magik, quien tiene poderes, ejem, mágicos y que puede teletransportarse mediante el uso de discos. Es descendiente de Rasputín y hermana de Colossus.

 

Maisie Williams, a quien le quedan dos temporadas en Game of Thrones (porque, vamos, obviamente no morirá en la séptima) será Wolfsbane, una chica que puede transformarse en lobo. Es decir, por fin Arya Stark podrá habitar un lobo, porque todos los direwolves de su familia están muertos, excepto por el de Jon.

New Mutants está programada para estrenarse el 13 de abril de 2018 y será dirigida por Josh Boone (The Fault in Our Stars). En teoría, James McAvoy repetirá su papel como Charles Xavier, lo que lo reuniría con Taylor-Joy, su coprotagonista en Split y pronto en Glass, la siguiente película de la trilogía que inició con Unbreakable.