Los héroes urbanos se unen en el primer tráiler de The Defenders

Hay grandes diferencias entre los Vengadores y los Defensores. Los primeros pelean las batallas que nadie más puede y los segundos, las que nadie quiere. Los cuatro han enfrentado villanos que operan al ras del piso de Nueva York, un nivel en el que Tony Stark o Stephen Strange no están.

En el avance podemos ver que Luke Cage por fin salió de la cárcel, Jessica Jones está metida en problemas con la policía, particularmente con Misty Knight, que Matt Murdock sigue solo después de los sucesos de la segunda temporada de Daredevil y que Iron Fist sigue investigando las otras versiones de La Mano.

Además, vemos a Sigourney Weaver como la misteriosa villana que hace que tengan que reunirse los Defensores y el regreso de Élodie Yung como Elektra, aunque seguramente no con la misma personalidad que tenía antes de morir. Y sí, hay una pelea en un pasillo, Jessica es insolente, Luke dirá "sweet Christmas" cada tres frases, Matt será un poco oscuro y un poco sarcástico y Danny Rand seguirá teniendo los poderes más interesantes del grupo, al mismo tiempo que es el más aburrido.

Los Defensores llegan a Netflix con ocho episodios, el 18 de agosto.