La película de Venom ya tiene protagonista y director

La película de Venom lleva varios años en planeación dentro de Sony, pero dos de los pasos más importantes para su llegada a las pantallas ya están dados: el protagonista y el director.

Tom Hardy y Sony están en la última fase de negociaciones para que el actor se una al simbionte espacial en Venom, película que sigue en el limbo en cuanto a la trama. La pregunta más importante y que ya debería haberse contestado a estas alturas, es si esta película estará dentro de la continuidad de la nueva saga de Spider-Man. De hecho, la duda ni siquiera debería existir.

El director de la cinta será Ruben Fleischer (Zombieland), si todo sale bien.

Hardy pasó de ser uno de los villanos más conocidos de Batman (Bane, en The Dark Knight Rises) a ser uno de los villanos más conocidos de Spider-Man. Este sería el segundo intento del actor por regresar al mundo de las películas de cómics, ya que por pocas semanas fue parte oficial del elenco de Suicide Squad, película a la que tuvo que renunciar.

Aunque nos habría gustado más ver a Hardy en otro papel, como el de Kraven, siempre podemos esperar a que le paguen una enloquecida cantidad de dinero a The Rock para que tome ese papel. Para eso, primero se tiene que confirmar que estos personajes sí son parte de un universo expandido de Marvel en Sony, aunque, de nuevo, sería ridículo que no lo fueran, porque la historia de Venom está fundida con la de El Hombre Araña. De otra manera, no sabemos cómo podrían explicar el traje, a menos, claro, que tomen la decisión (enferma) de quitarle el emblema.

Vía The Hollywood Reporter