La película de He-Man ya tiene fecha de estreno

Los 80 (y los 90) están a todo en los revivals, remakes, reboots y series originales. Es inevitable: en los 80 queríamos regresar a los 50, porque había sido una época más simple, más inocente. En la segunda mitad de la primera década del 2000, decimos lo mismo.

El proyecto para revivir He-Man y los años del universo lleva bastante tiempo, al punto de que ha habido nuevas series animadas y cómics. Pero las pantallas cinematográficas solo han visitado Eternia una sola vez, en Masters of the Universe, con Dolph Lundgren como He-Man.

Ahora, la fecha para una nueva película ya fue establecida: el 18 de diciembre de 2019. Esta encarnación del proyecto tenía a McG, el director de Charlie's Angels al frente, pero ya no será así. Por lo pronto, Sony está buscando un nuevo director y el guión será escrito por David S. Goyer (Batman v Superman).

Lo que esperamos de una nueva película de He-Man es que este sea el tema musical, obviamente. No hay elenco, pero probablemente están esperando a que Chris Hemsworth o The Rock se desocupen un poco.