Hellboy regresará sin Ron Perlman o Guillermo del Toro

Buenas noticias y malas noticias. Hellboy volverá a las pantallas cinematográficas, pero Guillermo del Toro y Ron Perlman no están involucrados.

Hace varias semanas, Guillermo del Toro quiso reiniciar las conversaciones para que Hellboy 3 sucediera y por fin hubiera una conclusión para la historia del personaje, que muy posiblemente terminaría con la destrucción del mundo. Después de iniciar una votación en Twitter, el director se reunió con las personas que decidirían. La respuesta fue un "no" definitivo.

Ahora sabemos la razón y es de parte del creador de Hellboy:

 

Aquí tienen algunas noticias--

SÍ habrá otra PELÍCULA DE HELLBOY.

Será para mayores de 17 años, dirigida por Neil Marshall (The Descent, Game of Thrones) y será protagonizada por David Harbour (Stranger Things) como Hellboy

Más noticias pronto--

Si no ubican a David Harbour por nombre, es el Sheriff Jim Cooper en Stranger Things y Dexter Tolliver en Suicide Squad, el hombre que hace la pregunta "¿qué pasaría si un día Superman decidiera raptar al presidente?". Además de The Descent, Neil Marshall ha dirigido episodios de Westworld, Constantine, Hannibal Timeless.

Por otro lado, Guillermo del Toro y Ron Perlman ya reaccionaron al anuncio:

 

Recibo mucho amor de (parte de los usuarios) de Twitter esta noche. Lo siento. Me gusta,

Muchas gracias a ustedes, los fieles

 

 

Yo también te quiero, Perl

Finalmente, Guillermo del Toro agradeció a los fans que le han estado enviando mensajes por varias horas.

Gracias a todos por los lindos tweets y por el amor

Si algo se puede decir de la versión de Guillermo del Toro, es que él y Ron Perlman lograron algo muy especial en una época en la que no existían los universos expandidos de personajes de cómic en el cine. Y no solo eso: hizo que nos importara el destino de un demonio.

La mejor manera de celebrar el trabajo de Guillermo del Toro y Ron Perlman, es ver las dos películas que tenemos. Inviten a sus amigos y pongan a enfriar las cervezas.