Hay nuevas escenas en este clip de Wonder Woman

Pareciera que las predicciones acerca de que Wonder Woman tampoco revitalizará el maltrecho estado de las películas de DC Comics son acertadas, pues a diferencia de Batman v Superman, la película no ha sido objeto de la enorme maquinaria de mercadeo de Warner Bros.

Sin embargo, esperemos que sea todo lo contrario, que esta película sea muy buena y que los ejecutivos del estudio no la vean así por el momento. Hemos tenido sorpresas muy agradables, como X-Men: First ClassDeadpool, ambas responsables de revitalizar el cine de superhéroes de Marvel en 20th Century Fox.

En el nuevo clip podemos ver más escenas de acción con Diana de Themyscira (Gal Gadot) y un poco más de los villanos, de los que no se ha exhibido mucho desde el inicio, aunque, de nuevo, estamos cruzando los dedos para que sea un éxito. El hecho es que, si las películas de superhéroes siguen subiendo su nivel, eso obliga a los otros estudios a mejorar y todos ganan: ellos venden más boletos, nosotros tenemos tardes felices en el cine. No por nada, Warner atrajo a Joss Whedon para hacer la película de Batgirl.

Wonder Woman se estrena el 2 de junio.