Fox prepara seis nuevas películas con personajes de Marvel

Fox ha tenido sus altas y bajas con los personajes de Marvel, pero en fechas recientes casi todo ha sido un éxito. Deadpool y las dos primeras precuelas de X-Men, porque Apocalipsis no fue la mejor película del mundo. Además, Legion resultó ser un éxito ante la crítica y el público, así que con esas estadísticas, el estudio está decidido a probar su suerte.

Fox anunció seis nuevas películas, aún sin título, para ser estrenadas en el espacio de dos años. Es bastante ambicioso.

Las fechas son:

  • 7 de junio de 2019
  • 22 de noviembre de 2019
  • 13 de marzo de 2020
  • 26 de junio de 2020
  • 2 de octubre de 2020
  • 5 de marzo de 2021

El que no hayan revelado ninguno de los títulos puede obedecer a una razón muy simple: el desastre que ha representado la película de Gambit y el desfile de directores que han entrado y salido del proyecto. Tal vez sea mejor para 20th Century Fox el que vayan revelando las películas en cuanto ya estén en producción.

Ahora: en realidad no es muy complicado, ya que Fox tiene solo un puñado de franquicias de Marvel en sus manos y todas están relacionadas de una manera u otra con Hombres X, así que seguramente alguna será de Nuevos Mutantes, la tercera de Deadpool, la quinta de X-Men y así sucesivamente.

La que no creemos que suceda: una secuela o segundo reboot de Cuatro Fantásticos, ya que hasta en los cómics, el grupo como tal ya dejó de existir. Sin embargo, conforme se acerque la fecha de fin de los derechos, seguramente querrán revivir la franquicia.

Lo que desearíamos: que uno de esos proyectos sea un crossover con Marvel Studios.