Este es el elenco y los personajes de New Warriors

New Warriors, la nueva serie de Marvel acerca de un grupo de desadaptados con poderes que no son precisamente material para Los Vengadores, ya completó su elenco y hay descripciones oficiales de los personajes que interpretarán.

Milana Vayntrub - Squirrel Girl
Doreen Green — alias Squirrel Girl. Doreen es una fangirl totalmente empoderada que tiene los increíbles poderes de... una ardilla. Su mejor cualidad es su optimismo y su mejor amigo es una ardilla llamada Tippy Toe.

Derek Theler - Mister Immortal
Craig Hollis, alias Mister Immortal. Craig no puede morir... o eso es lo que él dice. Aunque su superpoder suena asombroso, nunca lo ha usado, porque cree que tiene todo el tiempo del mundo para aprender a hacer algo heróico, aspi que no tiene prisa.

Jeremy Tardy - Night Thrasher
Dwayne Taylor, alias Night Thrasher. Brillante y noble y tal vez demasiado enamorado de si mismo, Dwayne no tiene empacho en hacerse promoción, aunque es un emprendedor que en el fondo cree en la justicia.

Calum Worthy - Speedball
Robbie Baldwin, alias Speedball. Robbie es un tipo impulsivo y servil que tiene un equivocado sentido de autoconfianza. Además, lanza esferas quinéticas de energía sobre las que no tiene ningún control.

Matthew Moy - Microbe
Zack Smith, alias Microbe. Zack es un tímido hipocondriaco que tiene la habilidad de comunicarse con gérmenes, los cuales pueden decirle en dónde has estado, qué comiste y con quién estuviste. Es imposible tener secretos cerca de él.

Kate Comer - Debrii
Deborah Fields, alias Debrii. Deborah es orgullosa, graciosa e ingeniosa. Es gay y tiene poderes telequinéticos de bajo nivel. Y con bajo nivel se quiere decir que tal vez pueda mover un vaso de papel con su mente.

New Warriors es importante por dos razones: es la primera incursión de Marvel en la comedia, algo que en realidad se esperaba con la serie (que nunca llegó) de Damage Control, la agencia que vimos en Spider-Man: De Regreso a Casa. Después del desastre que fue Powerless para DC, esperemos que la serie pueda encontrar su ritmo.

Por otra parte, aquí aparece el primer personaje abiertamente gay del Universo Marvel, lo que tiene doble importancia: primero, porque será en TV y segundo, porque básicamente es el primer personaje LGBTTTI de Disney. Y dijimos abiertamente, no cuentan Josh Gad en La Bella y la Bestia y el dueño de la tienda en Frozen.

New Warriors se estrena en 2018 a través de Freeform, el mismo canal que tendrá la serie de Cloak & Dagger.