El primer tráiler de Cloak & Dagger es puro drama adolescente con superhéroes

Han surgido algunas críticas en torno a Cloak & Dagger, la serie que el canal ABC lanzará a principios de 2018, porque aparentemente no muestra muchos superpoderes en su primer tráiler, aunque sin muchos argumentos.

La historia está centrada en Tyrone Johnson y Tandy Bowen, dos adolescentes inadaptados que pasan por terribles tragedias, hasta que desarrollan poderes inimaginables. Tyrone adopta el nombre Cloak, por la oscuridad que lo envuelve y que adapta para que parezca un manto. La oscuridad se complementa y deja de avanzar ante la presencia de Tandy, quien toma el nombre de Dagger y que genera dagas de luz.

Obviamente la serie debe tener una gran dosis de drama adolescente. Es claro que, al ser Disney, lo más probable es que no se use el origen de los cómics, en el que Tyrone y Tandy obtienen los poderes después de que los capturan y prueban heroína sintética en ellos.

La serie es protagonizada por Olivia Holt y Aubrey Joseph. Seguramente recuerdas a los personajes por sus apariciones en las series animadas de Spider-Man, además de su participación en el evento Maximum Carnage, cuando Cletus Kasady se reunió con el simbionte y regresó a ser el villano Carnage.