Algo no anda bien con el tráiler de Inhumans

El primer tráiler de Inhumans no se ve mejor que la imagen promocional. Esperábamos que hubiera una mejora, dado que por lo menos dos temporadas de Agents of S.H.I.E.L.D. han estado centradas en los personajes, aunque no en la familia real.

El problema de presentar a personajes como Black Bolt y Medusa en TV, es que se corre el riesgo de que se vean, bueno, un poco ridículos. Y eso es lo que pasa con la mayoría del vestuario, los escenarios CGI y la peluca. Oh, diablos. La peluca.

Todo se vuelve aún más evidente debido a la actuación completamente seria de los participantes. La verdad, es un asunto de humor involuntario.

De cualquier manera, parece que ABC tiene bastante confianza en el programa. Primero, el villano, Maximus, es Iwan Rheon, quien acaba de salir de Game of Thrones. Eso no debe haber sido barato. Por otra parte, en Estados Unidos la serie se estrenará en salas IMAX de todo el país. De nuevo, es mucha confianza en una serie que podría llamarse Game of Cosplay. Y sí, entendemos que los presupuestos para una serie de TV son mucho más pequeños que para una película, pero nadie se ha quejado de las series de Marvel en Netflix en ese aspecto ¿verdad?