Alex Proyas quiere hacer realidad una precuela de Dark City

Tal vez no ha tenido la carrera más estable, pero nos ha dado dos joyas mórbidasEl Cuervo, protagonizada por Brandon Lee y Dark City, en la que aparecen Rufus Sewell, Kiefer Sutherland y Jennifer Connelly.

Ésta última es un viaje por la conciencia de un hombre que cree saber quién es, en mitad de una ciudad que siempre está en tinieblas. Sin embargo, lo que cree saber es completamente erróneo. Constantemente, se encuentra con un hombre: el doctor Daniel Schreber, el personaje interpretado por Kiefer Sutherland.

La película, escrita y dirigida por Proyas, podría tener una precuela centrada en Schreber, para saber cómo terminó en la posición en la que se encuentra.

Como pueden ver, la precuela sería en forma de cómic, que el mismo Alex Proyas escribiría. Por el momento no parece que sea nada oficial, a menos de que el director esté ofreciendo información a cuentagotas. A diferencia de otras precuelas, esta no parece innecesaria y podríamos conocer mucho más de los seres que esclavizan a Schreber.

¿Les gustaría que se hiciera realidad o preferirían una película o serie?