Billie Lourd se une a la séptima temporada de American Horror Story

 

La series de antología de Ryan Murphy siguen poblando la programación de TV y las de horror son las más esperadas cada año, particularmente American Horror Story, que se encamina a su séptima temporada este año.

La nueva colección de episodios tendrá a Billie Lourd, una de las actrices de otra de las series de Murphy, Scream Queens, en la que se combina el horror con la comedia y litros y litros de sangre. Lourd es hija de Carrie Fisher, quien murió a finales del año pasado.

American Horror Story ha tenido todo tipo de temas desde 2011, cuando se estrenó la primera temporada. Todo comenzó con una casa embrujada, para pasar a un asilo mental en el que además habitaba un demonio y un hombre abducido por alienígenas. Después de ello, brujas, fenómenos de circo, fantasmas, vampiros y estrellas de reality show han poblado la miniserie. En la séptima temporada, el tema estará ligado a Freak Show y al proceso de elección presidencial de Estados Unidos.

Además de Billie Lourd, Sarah Paulson y Evan Peters estarán presentes. Seguramente otros miembros habituales del elenco de American Horror Story regresarán y no podemos esperar a ver cuál es el elemento sobrenatural de la temporada y todas las veladas (y no tan veladas) observaciones a la elección real de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.