Netflix sigue trabajando en sus series originales y una que les ha funcionado muy bien recientemente es Una serie de eventos desafortunados (A Series of Unfortunate Events), la cual logró hacerse de una sólida base de fans con su primera temporada y está a punto de estrenar la segunda el próximo 30 de marzo a través de la plataforma de streaming.

La historia de los niños Baudelaire es narrada en 13 libros y la primera temporada de su adaptación televisiva se centra en los primeros 4, mientras que la segunda profundizará en lo que ocurre del quinto al noveno, por lo que la tercera abarcará del décimo al último de la saga, lo que significa que después de terminar con todos los tomos ya no habrá más novelas para seguir contando la historia.

Recientemente se ha confirmado que, en efecto, Una serie de eventos desafortunados llegará a su final con su tercera temporada, misma que probablemente se estrenará durante el próximo año. La decisión se ha tomado para ser lo más fiel que sea posible a la historia narrada en las novelas, así que aunque no veremos tantos capítulos, sí tendremos una serie que abarcará justo lo que debe abarcar.