Netflix continúa con su expansión global a través de diversos contenidos para diferentes públicos y una de las cosas que ha hecho muy bien hasta ahora ha sido ofrecer propuestas interesantes para los fans del anime, por lo que el próximo 2 de marzo estrenará su nueva serie original en el mencionado formato, hablamos de B: The Beginning.

En esta nueva serie animada, la violencia y el caos se desatan mientras un grupo de científicos espera que “nuevos seres humanos” mantengan la paz universal, pero son secuestrados por una malvada y misteriosa organización criminal con planes muy distintos. En un mundo impulsado por la tecnología más avanzada, el crimen y la acción se desarrollan en la nación archipelágica de Cremona.

Entre los personajes principales encontramos a Keith, un investigador legendario de la fuerza real policial RIS que intentará poner orden en la ciudad mientras los habitantes de ésta son acosados por el asesino en serie conocido como Killer B. Una serie de crímenes brutales funcionarán como detonante para contar una historia en la que el drama y el suspenso estarán presentes, manteniendo a todos al filo de sus asientos en lo que ven lo que sucede.

Parece que B: The Beginning tiene mucho potencial, antes de su estreno en Netflix ya pueden ver su tráiler oficial.