Es muy probable que muchos recuerden la serie noventera y de principios de los dos miles Sabrina, la bruja adolescente, ya sea porque la vieron o porque de alguna forma supieron que existía, y tal vez muchos sepan ahora que su protagonista regresará con una nueva serie, El mundo oculto de Sabrina (Chilling Adventures of Sabrina), que se estrenará a través de Netflix el próximo 26 de octubre y ya tiene autorizada una segunda temporada.

Con la salida de su tráiler oficial, El mundo oculto de Sabrina por fin ofrece un vistazo más completo a lo que será su primera temporada, una en la que a lo largo de 10 capítulos veremos cómo cambia la vida de Sabrina Spellman a partir de su cumpleaños 16, momento que definirá su vida debido a que tendrá que decidir entre su parte bruja para ser por completo parte de su familia y del oscuro mundo al que pertenece o su parte humana con sus amigos y el chico que le gusta.

Sabrina tiene que hacer frente a su doble naturaleza de bruja y mortal, tiene que reconciliar así a sus dos partes desde lo más oscuro de la brujería, pues las fuerzas malignas amenazan a su familia, amigos e incluso a la humanidad. La joven no quiere ocultarle su origen a su novio, por lo que le cuenta que nació en el bosque y no en el hospital. Todas las revelaciones y todos los secretos tendrán consecuencias.

A continuación pueden ver el nuevo tráiler oficial de El mundo oculto de Sabrina.