Con una amplia variedad de títulos originales que abarcan diversos géneros y de los cuales cada uno tiene su propio atractivo, Netflix se ha convertido en un favorito de muchos y para que esto siga siendo igual con cada año que llega también llegan nuevas series. En 2018, la plataforma de streaming presentará Altered Carbon, una nueva producción de ciencia ficción que se basa en la novela homónima de Richard K. Morgan.

Altered Carbon se perfila desde ahora para convertirse en una de las mejores series de 2018 y conforme se sepa más acerca de la misma será uno de los estrenos más esperados para el siguiente año. Este nuevo show será protagonizada por Joel Kinnaman y presentará un futuro distópico en el que es posible transferir la mente de un cuerpo a otro y así hacer posible la ansiada inmortalidad.

Por el momento no se sabe más de la serie, pero algunos rumores indican que cada episodio podría contar con un presupuesto de 7 millones de dólares. Todavía faltan algunos meses para que veamos Altered Carbon, pero mientras tenemos un primer vistazo con su teaser.