Netflix sigue expandiéndose a lo largo del mundo y el ejemplo más reciente de ello es el próximo estreno de Dark, su primera serie hecha en Alemania y de la cual se ha adelantado que tiene lo necesario para convertirse en la nueva Stranger Things. La primera temporada del show germano se estrenará completa antes de que termine este año, el 1 de diciembre para ser exactos, y los usuarios del servicio de streaming podrán ver 10 capítulos de una historia que ha sido calificada como surrealista, compleja y perturbadora.

Dark cuenta la historia de un grupo de niños que desaparecen en un pueblo sin explicación alguna, el incidente desencadena una búsqueda frenética de las familias de los desaparecidos y esto provoca que salgan a la luz los pecados de los habitantes al igual que sus secretos. Ahora, la pregunta que se deberá responder para encontrar respuestas no será quién, cómo  o dónde, sino cuándo.

Viajes en el tiempo, dimensiones paralelas, tortura, muerte y una serie de misterios macabros será lo que veremos en Dark y su nuevo adelanto nos deja con ganas de ver más de lo que parece será uno de los shows más inquietantes del año.