Las series mórbidas siguen prosperando en Netflix y en esta ocasión toca el turno a The Innocents. La serie es de origen británico y en un inicio, podría parecer shakesperiana, cuando vemos que los protagonistas son dos chicos cuyas familias no quieren que estén juntos. Sin embargo, cuando surgen habilidades imposibles en uno de ellos, la trama se complica.

 

June resulta ser una shapeshifter, aunque ella no sabe cómo o por qué. Henry la ayudará en el camino, pero ¿qué tanto están en peligro? La nueva serie promete llenar uno de los huecos que deja Stranger Things cada vez que se prepara una nueva temporada.

La primera temporada de The Innocents tendrá ocho episodios y se estrenará el 24 de agosto de 2018, con las actuaciones de Sorcha Groundsell como June, Percelle Ascott como Harry y Guy Pearce como Halvorson.

 

Cuando los adolescentes Harry y June escapan de sus familias represoras para estar juntos, son descarrilados por un extraordinario descubrimiento – la habilidad de June para cambiar de forma. Mientras los amantes luchan por mantener su inocente sueño vivo, un misterioso profesor promete curar a June y reunirla con su madre, quien la abandonó hace tres años. Desgarrada al descubrir el paradero de su madre y shockeada por su incapacidad de controlar su extraño nuevo poder, el viaje de June y Harry se vuelve cada vez más peligroso, mientras que su amor por el otro se pone a prueba hasta un punto de ruptura. Creada y escrita por Hania Elkington y Simon Duric