Con una amplia variedad de títulos originales que abarcan diversos géneros y de los cuales cada uno tiene su propio atractivo, Netflix se ha convertido en un favorito de muchos y para que esto siga siendo igual con cada año que llega también llegan nuevas series. En 2018, la plataforma de streaming presentará Altered Carbon, una nueva producción de ciencia ficción que se basa en la novela homónima de Richard K. Morgan.

Altered Carbon se perfila desde ahora para convertirse en una de las mejores series de 2018 y conforme se sepa más acerca de la misma será uno de los estrenos más esperados para el siguiente año. Este nuevo show será protagonizada por Joel Kinnaman y presentará un futuro distópico en el que es posible transferir la mente de un cuerpo a otro y así hacer posible la ansiada inmortalidad.

La primera temporada de la serie se estrenará el 2 de febrero de 2018, en ella veremos cómo, tras ser asesinado a los 365 años de edad, el hombre más poderoso del planeta revive a un exsoldado para que éste investigue el asesinato y se encargue del responsable.

Vean el tráiler a continuación.