Netflix le sigue apostando a sus producciones originales y sigue presentando propuestas interesantes, entre las cuales próximamente podremos ver Mudo (Mute), película dirigida por Duncan Jones y protagonizada por Alexander Skarsgard, Paul Rudd y Justin Theroux. La plataforma de streaming ha presentado el tráiler oficial y el póster de su siguiente cinta, a continuación pueden ver el avance y más abajo encontrarán el cartel con el que se promociona este estreno.

Mudo es un thriller de ciencia ficción cuya historia se desarrolla en un futuro cercano en Berlín, donde encontramos a Leo (Alexander Skarsgard), un cantinero que no es capaz de hablar debido a un accidente que tuvo durante su infancia. Lo único bueno que tiene el protagonista es su bella novia Naadirah (Seyneb Saleh) y cuando ella desaparece sin dejar rastro, él comienza una búsqueda que le llevará a la parte más peligrosa de la ciudad, zona en la que tiene un encuentro con dos cirujanos estadounidenses que son su única pista acerca de lo que pudo pasar con su amada.

Leo se verá obligado a enfrentarse a un mundo subterráneo para recuperar a la mujer que ama. Mudo es una película que promete mucho.