Netflix se sigue expandiendo y sigue creando nuevas producciones originales que lucen bastante prometedoras, siendo una de éstas Perdidos en el espacio (Lost in Space), una nueva versión de la serie clásica homónima que se convirtió en uno de los títulos televisivos más emblemáticos dentro de la ciencia ficción. En esta ocasión, la plataforma de streaming nos traerá una aventura espacial épica con un estilo visual sumamente atractivo y esto queda claro con un nuevo tráiler en el que se ofrece un mejor vistazo de las situaciones por las que pasarán el joven Will Robinson y su familia.

La familia Robinson tiene la misión especial de establecer una nueva colonia en el espacio, pero repentinamente pierde el curso y aterriza de emergencia en un planeta desconocido en el cual el peligro se aproxima a cada instante y en diferentes formas. El nuevo avance de la serie remake muestra que sus personajes se enfrentarán a diversas amenazas en un territorio hostil, por lo que deberán encontrar la mejor manera de sobrevivir.

Perdidos en el espacio es una nueva versión dramática y moderna de la clásica serie de ciencia ficción de los 60. Establecida 30 años en el futuro, la colonización en el espacio ya es una realidad y la familia Robinson está entre aquellos puestos a prueba y seleccionados para hacer una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los nuevos colonos se ven abruptamente arrancados del camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena a años luz de su destino original.

Varados junto con los Robinsons hay dos forasteros que se ven envueltos por las circunstancias y por un don mutuo para el engaño: la carismática Doctora Smith, una maestra manipuladora con un plan, y el encantador Don West, un contratista altamente calificado que no tenía intención de unirse a la colonia y mucho menos de aterrizar en un planeta perdido.

La nueva producción original de Netflix estrenará su primera temporada completa el próximo 13 de abril y además de un nuevo tráiler, se ha presentado un nuevo póster.