Uno de los próximos lanzamientos de Netflix ya cuenta con un avance oficial que ofrece un primer vistazo tanto a su interesante historia como a los personajes que la protagonizan, se trata de The Titan, una cinta de ciencia ficción que cuenta con un elenco encabezado por Sam Worthington, Tom Wilkinson, Taylor Schilling y Sofia Boutella para contar una historia con tintes apocalípticos acerca de un futuro desalentador para toda la humanidad y la posibilidad de hacer algo para mejorarlo.

 

 

The Titan se sitúa en un futuro en el que el mundo está al borde de una nueva guerra mundial debido a la tremenda escasez que existe de alimentos y otros recursos importantes. La trama se centra en el viaje hecho por una familia de militares que se dirige a una base de la OTAN para participar en un misterioso experimento revolucionario con el que supuestamente se busca resolver la terrible situación que se vive.

El filme, dirigido por Lennart Ruff, mostrará un mundo en medio de una terrible crisis y las consecuencias de una evolución artificial en el marco del desesperado último esfuerzo de la humanidad por sobrevivir. A continuación pueden ver el prometedor nuevo tráiler de la producción en la que un plan para salvar al mundo podría terminar de condenarlo.