Hace un par de meses se confirmó que Netflix ya tenía planes para desarrollar una nueva serie original que adaptaría las historias de The Witcher, franquicia que hasta ahora está compuesta por algunas novelas escritas por Andrzej Sapkowski y videojuegos que están inspirados en las mismas. Los títulos antes mencionados funcionarán como punto de partida para la creación de un show de la plataforma de streaming favorita de muchos, en cuyo piloto ya se está trabajando y del cual ya se sabe qué personajes aparecerán, aunque todavía no hay un elenco ni un director asignados.

Lo que ahora sabemos también sobre la serie, y que es una revelación reciente, es que ésta podría estrenarse en algún momento de 2020 y se filmará en Europa del Este para mantener la estética original de las novelas. Otra cosa que se ha comentado recientemente es que la primera temporada constará sólo de ocho episodios y se ha mencionado de igual forma que el presupuesto con el que se cuenta es justo el necesario para sacar adelante a un proyecto tan ambicioso.

La historia de The Witcher tiene lugar en un mundo medieval y fantástico en el que seguimos de cerca a Geralt, uno de los pocos brujos restantes, que básicamente son cazadores de monstruos a sueldo y usan poderes sobrenaturales para cumplir con dicha tarea.