Antes de meterse a trabajar de lleno en el próximo rodaje de la tan esperada secuela de Eso (It), su director, Andy Muschietti, se involucró en la dirección de otro proyecto sumamente interesante para televisión, hablamos de la serie basada en los de cómics de Locke & Key, que fue escrita por Joe Hill e ilustrada por Gabriel Rodríguez.

Hulu rechazó la serie luego de que se hiciera un capítulo piloto y ahora, justo cuando parecía a que ya no veríamos su anticipada primera temporada, tenemos una buena noticia sobre el proyecto debido a que éste ha quedado a cargo de Netflix, ya se había rumorado que en la plataforma de streaming existía cierto interés para seguir con la producción y ahora sabemos que sí será así.

Carlton Cuse será Productor Ejecutivo de la serie junto al propio Joe Hill y ya se está buscando a un director, al igual que a los integrantes del elenco, pues se ha decidido renovar lo que ya estaba planeado. Hay que recordar que el piloto de Locke & Key para Hulu ya contaba con un elenco encabezado por Owen Teague, Nate Corddry y Frances O’Connor.

La historia de la serie se centrará en un grupo de adolescentes que encuentra unas llaves mágicas que atraerán la atención de las fuerzas oscuras de otros reinos. En los cómics, durante la Revolución de Estados Unidos un grupo de rebeldes se esconde en la futura mansión Keyhouse y descubre un portal a otra dimensión llena de demonios que pueden poseer a cualquiera que los vea o toque, a partir de este suceso con el paso de los años se dan una serie de situaciones que involucran a ese lugar y a demonios con malas intenciones.