Al hablar de los mejores animes que se han hecho en la historia es imposible no mencionar a Death Note, esa serie animada japonesa en la que vemos lo que sucede cuando un joven encuentra una libreta que le da la capacidad de matar a quien sea con sólo escribir su nombre en ella y que, para utilizar ese objeto de la manera más adecuada, cuenta con la ayuda de un demonio. La popularidad de este título provocó que recientemente se hiciera una película live action sobre el mismo para Netflix y ahora se ha revelado que la plataforma de streaming ya trabaja en una secuela.

Netflix estrenó Death Note en 2017 y a pesar de que el resultado no fue lo que se esperaba, además de que las críticas la destrozaron debido a lo mala que es, se ha confirmado que veremos una segunda entrega para la cual ya se cuenta con un guionista que pronto comenzará a escribir el guion. Por el momento se desconoce quién dirigirá, no hay detalles sobre la trama, no se cuenta con una fecha programada para el estreno y tampoco se sabe quiénes estarán en el elenco.

Aunque la película no fue bien recibida, los ejecutivos de Netflix consideran que tuvo el éxito necesario para contar con una secuela. Será interesante ver si en esta ocasión pueden componer todo lo que hicieron mal con la primera cinta.