Netflix sigue trabajando en sus series protagonizadas por personajes de Marvel y después de haber juntado a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage en The Defenders, el próximo 22 de junio por fin llegará la segunda temporada de Luke Cage, serie que en esta ocasión contará con 13 capítulos que nos transportarán nuevamente a las peligrosas calles de Harlem, en las cuales el héroe de piel indestructible deberá enfrentar a una vieja enemiga al mismo tiempo que se presenta una nueva amenaza.

En la segunda temporada, mientras que Mariah Dillard hace todo lo que está en sus manos para convertirse en la nueva reina criminal de Harlem, un sujeto prácticamente indestructible al que se le conoce como Bushmaster llega para terminar con la villana, quien necesitará de la ayuda de Luke Cage para vencer a su rival. Veremos al protagonista uniendo fuerzas con su enemiga, en lo que será una alianza improbable con la única intención de evitar la destrucción de ese lugar que ambos aman cada uno a su manera.

Luke Cage ya cuenta con un nuevo tráiler oficial que ofrece un vistazo más completo de lo que sucederá en sus episodios y en el que podemos ver más de sus personajes, mismos que estarán involucrados en toda clase de situaciones peligrosas. Será interesante descubrir cómo evoluciona la serie.