Entre las muchas series animadas originales que Netflix ha estrenado últimamente encontramos a Castlevania, la adaptación de la franquicia homónima de videojuegos que es una de las más populares en el mundo gamer. Tras haber visto una primera temporada que no fue tan larga como hubiéramos querido, muchos nos quedamos con las ganas de ver más y afortunadamente así será, pues desde hace tiempo Netflix confirmó ya la segunda temporada y ahora por fin tenemos más detalles sobre el estreno de la misma.

La segunda temporada de Castlevania cuenta ya con un primer tráiler oficial que acaba de ser lanzado por Netflix y que funciona para que tengamos una mejor idea de lo que veremos en los nuevos capítulos de la serie. Lo primero que podemos decir sobre el avance es que se mantendrán el mismo tono oscuro y el mismo estilo de animación que caracterizaron a la primera temporada.

La segunda temporada se estrenará completa a través de la popular plataforma de streaming el próximo 26 de octubre. Drácula sigue empeñado en exterminar a la humanidad y ahora contará con la ayuda de sus generales para lograr su cometido, ¿alguien podrá detenerlo?