Conforme pasa el tiempo, Netflix sigue ampliando su catálogo cinematográfico con películas de diversos géneros que poco a poco van llamando la atención de muchos alrededor del mundo entero. Hasta ahora, ninguna de las cintas originales de la plataforma de streaming ha tenido una secuela, pero eso cambiará gracias a Bright, la cual ahora sabemos que contará con una segunda parte para seguir contando su historia que combina acción y fantasía.

Por el momento no se ha especificado si David Ayer repetirá su puesto como director con la secuela de Bright y en general se desconocen varios de sus detalles, pero lo que sabemos es que Will Smith interpretará nuevamente su mismo personaje. Ahora sólo queda esperar a que se revelen más detalles al respecto, incluyendo una posible fecha de estreno.

El viernes 22 de diciembre Netflix estrena su nueva película original de fantasía Bright, cuya historia está situada en un presente alternativo en el que las criaturas mágicas como orcos y elfos, entre otros, viven en las ciudades junto a los humanos normales, todos formando parte de una sociedad bastante parecida a la que conocemos en la actualidad. Este título sigue a dos policías de orígenes muy diferentes: Ward, un ser humano (Will Smith), y Jakoby, un orco (Joel Edgerton).

Los dos personajes principales se embarcan en un patrullaje de rutina que cambiará su mundo como lo conocen, batallando con sus propias diferencias personales, así como con el ataque de diversos enemigos, ellos tendrán que trabajar juntos para proteger una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruirlo todo.

DSCF9282-Edit-2.tif