En un esfuerzo por seguir ofreciendo títulos originales que resulten en propuestas interesantes y después de sobresalir como productor de anime, Netflix ha anunciado su siguiente serie animada, la cual tiene a México como inspiración y lo combina con la animación japonesa.

Ambientada en el México de los años 70, Seis Manos -cuyo estreno está confirmado para 2019- se centrará en tres guerreros de artes marciales huérfanos que unen fuerzas con la DEA y un agente federal mexicano para luchar por la justicia después de que su amado mentor es asesinado en las calles de su pequeña ciudad fronteriza.

El desarrollo y la producción de Seis Manos estará a cargo de VIZ Media LLC y Powerhouse Animation, Inc., que produjo la serie original de Netflix Castlevania. La serie es cocreada por el CEO de Powerhouse Brad Graeber y el guionista Álvaro Rodríguez (Machete, From Dusk Till Dawn: The Series). Dan Domínguez (Captain Underpants) también es guionista de la serie, misma que será dirigida por Willis Bulliner (Agents of Mayhem).

Seis Manos será el primer contenido animado original de VIZ Media, esta serie combina lo mejor de la acción y la narración de historias para darle forma a la primera serie original de anime basada en México.

Los suscriptores mexicanos de Netflix y en general en América Latina tienen una gran pasión por el anime, así que se espera compartir esta serie completamente única con ellos y con la creciente comunidad de fans del anime en todo el mundo.