Netflix realizó la primera adquisición de su historia y de todas las cosas que pudo haber comprado, adquirió una editorial de cómics.

La casa en cuestión es Millarworld, que desde su fundación ha presentado 18 distintos mundos, tres de los cuales se han convertido en películas: Wanted, Kick-AssKingsman. La editorial fue creada por Mark Millar, quien escribió varias de las historias que después se volverían éxitos para Marvel y que en la actualidad, son la inspiración para una gran parte del universo cinematográfico, como Guerra CivilLos Ultimates.

Obviamente, Netflix quiere producir cada vez más contenido original y propio. Ahora, tiene 18 universos de dónde sacarlo. Lo interesante será saber cuál será el siguiente título en aparecer y convertirse en serie o película del servicio de streaming. Por ejemplo, durante años se ha hablado de una secuela de Wanted, que traería de regreso a Angelina Jolie a pesar de su destino en la historia.

Si esa no es la opción, hay bastantes otras franquicias por escoger ¿cuál de ellas les gustaría como producción oficial de Netflix?