Seguramente muchos han visto ya Train to Busan y tal vez estén de acuerdo con nosotros en que se trata de una de las mejores películas del sub-género cinematográfico de los zombies que se han hecho durante los últimos años; si es así, les interesará saber que su director, Yeong Sang Ho, ya tiene listo un nuevo filme que es algo completamente diferente a su trabajo anterior y que lleva por título Psychokinesis.

La nueva película se estrenará a través de Netflix en 2018, en la historia veremos a un hombre normal que de forma accidental recibe superpoderes con los que intentará ayudar a quienes le rodean, incluyendo a su propia hija. El elenco es encabezado por Yu mi Jung, Eun kyung Shim y Seung ryong Ryu.

Por el momento no hay más información acerca del futuro estreno de Psychokinesis en Netflix y tampoco se conoce la fecha exacta en la que se agregará a la programación, pero se trata de un título al que sin duda vale la pena irle poniendo atención y al que tendremos que seguir de cerca en cuanto comience a revelarse más sobre el mismo. Parece interesante.