Uno de los aspectos más característicos de Los Simpson desde sus primeras temporadas ha sido la constante presencia de notables invitados que se interpretan a sí mismos en versiones animadas o que le ponen voz a alguno de los personajes que aparecen, a esa larga lista de apariciones especiales ahora podemos agregar el nombre de Neil Gaiman, quien a través de su cuenta oficial de Twitter informó que le prestará su voz a un personaje de Springfield que nunca ha hablado.

El autor de American Gods o Sandman ha confirmado que participará en la nueva edición de Treehouse of Horror, el ya tradicional especial de Halloween que se transmite anualmente en la serie animada. El episodio en cuestión pertenecerá a la temporada 29 de Los Simpson, primero compartió que hará la voz de un personaje que nunca ha hablado y posteriormente publicó una imagen que revelaba que Gaiman será Bola de Nieve, el gato de la familia amarilla.

Vale la pena mencionar que en la imagen compartida del capítulo en el que estará Gaiman, presenta una escena que parece sacada de una de sus obras, Coraline. Además, hay que recordar que el escritor ya estuvo alguna vez en la serie, pues salió en un episodio de la temporada 23.